¿Por qué nosotros?

Queremos comentarte cual es nuestro compromiso contigo, si es que nos eliges, y cuales son los principios que nos sirven de base para desarrollar actividad como abogados

Contáctanos ahora, respuesta rápida.

¿Por qué elegir Segundas Oportunidades Málaga?

Es muy razonable que tengas dudas a la hora de elegir el bufete de abogados en el que confiar para acompañarte a lo largo de tu proceso de exoneración de pagos:

Personalidad:

Desde Segundas Oportunidades Málaga somos conscientes de la necesidad que tiene nuestro cliente de estar arropado desde el inicio del procedimiento hasta su finalización por el mismo equipo de profesionales. Es por ello, por lo que, desde un primer momento, serás atendido por los mejores abogados de 2ª Oportunidad en Málaga que estarán a su lado en este proceso.

En Segundas Oportunidades no contamos con un equipo de marketing con la finalidad de vender un producto, no contamos con un sistema establecido de hacer procedimientos iguales para cada cliente, en Segundas Oportunidades contamos con profesionales que desde el primer momento se ocuparán de su asunto de forma personal y profesional.

Desde un primer momento conocerá a su abogado, con nombres y apellidos, no habrá derivaciones, no habrá cambios y será el mismo que le atienda, le informe, le resuelva las dudas y llevará a cabo el procedimiento establecido.

Sinceridad:

El principal valor de un bufete de abogados son, sin duda, sus clientes, es por ello, por lo que, en todo momento, realizaremos un estudio a fondo del caso concreto con la finalidad de garantizar el mayor éxito de exoneración de obligaciones de pago para el cliente. De nada sirve al trabajo realizado a lo largo de todo el proceso si el resultado nada tiene que ver con las expectativas prometidas.

Desde Segundas Oportunidades realizamos el estudio gratis de su caso de una forma exhaustiva, no sólo para establecer la posibilidad de que seas nuestro futuro cliente, sino para que además seas un cliente satisfecho con nuestro trabajo y el resultado obtenido.

Metodología de Pagos:

Somos conscientes de las dificultades que nuestros clientes pueden tener para afrontar un procedimiento establecido en el marco de la Ley de Segunda Oportunidad, es por ello, por lo que nuestro despacho cuenta con un amplio margen para negociar con el cliente la forma o método adecuado de sufragar nuestros honorarios. En Segundas Oportunidades Málaga, los honorarios no serán un impedimento para llevar a cabo el procedimiento.

Primera Consulta Gratuita

Cuentanos tu caso por telefono, videoconferencia o en nuestras oficinas sin coste

Pide tu cita>

Estudiamos tu caso GRATUITAMENTE

Analizaremos la viabilidad de tu caso sin ningún conste para ti, así conoceras de antemano si tu caso es viable

Procedimiento >

Precio Cerrado

Las cosas claras, sin sorpresas.

Ver Precios >

Consúltanos Gratis. Te responderemos rápidamente

Escríbenos

info@segundasoportunidadesmalaga.com

Llámanos